lunes, 31 de agosto de 2009

Este día se lo dedico a Dios

Hoy no dirigiré mi vida por mi cuenta. No entiendo el mundo, por lo tanto, tratar de dirigir mi vida por mi cuenta es una locura. Mas hay Alguien que sabe qué es lo que más me conviene. Y Él se alegra de tomar por mi únicamente aquellas decisiones que me conducen a Dios. Pongo este día en Sus manos, pues no quiero demorar mi regreso al hogar, y es Él el que conoce el camino que me conduce a Dios.

Y así ponemos este día en Tus Manos. Venimos con mentes completamente receptivas. No pedimos nada que creamos desear. Concédenos tan sólo lo que Tú deseas que recibamos. Tú conoces nuestros deseos y necesidades. Y nos concederás todo lo que sea necesario para ayudarnos a encontrar el camino que nos lleva hasta Ti.

UCM

1 comentario:

  1. Que bello amiga solo de lo hombre como la mujer saber que es impossible seguir sin a ajuda de un Dios tanmaravilloso como este ya és una grande sabiduria y tú tienes mucha..te seguiré y espero que me visites y sea mi seguidora porque así saberé cuando escribes para yo viajar en tus escritos...besos mi amada amiga

    ResponderEliminar